El pasado miércoles marcó el emocionante cierre de nuestro proyecto, con más de 100 personas que se unieron para escuchar y compartir ideas sobre el impacto que esta Presidencia ha tenido en la juventud. Fue un evento enriquecedor, donde exploramos áreas de colaboración con instituciones y diversos agentes sociales. 🤝💬

Una vez más, confirmamos que la naturalidad y la cercanía son herramientas invaluables para fortalecer los vínculos entre diferentes sectores. En un ambiente casi navideño, nos permitimos sumergirnos en reflexiones intensas y constructivas. 🎉

Queremos expresar nuestro agradecimiento a figuras destacadas como la Secretaria General de la UE, Dª. María Lledó Laredo, el Responsable de las Relaciones Institucionales del Parlamento Europeo, D. Juergen Foecking, y el Corresponsal de la UE del Periódico 20minutos, D. Emilio Ordiz. Gracias por compartir sus perspectivas en este evento, que atrajo a una audiencia ávida de comprender la significancia de esta Presidencia desde distintos ángulos.

Extendemos nuestro reconocimiento a representantes de las juventudes y principales partidos políticos, como Ignacio Dancausa, Víctor Camino, Carlos Corrochano Pérez, César Sánchez, Pepe Mercadal Baquero, Verónica Martínez, y a sus equipos. Este encuentro y la conexión entre nuestros representantes y la ciudadanía no habrían sido posibles sin su participación.

Un agradecimiento especial a Gonzalo Martín Fernández, Emna Memmi y Alejandra Fernández M., representantes de las organizaciones juveniles de Equipo Europa, ESN Spain y Junior Female Leaders, así como a todos los asistentes que colmaron la casa de los europeos en España.

¡Muchas gracias por todo! Nos despedimos este año con la promesa de volvernos a encontrar el próximo. 🌟

Contacto de prensa: 

Marlene García Cambra

Directora de Comunicación de Talento Para El Futuro 

marlenegarcia@talentoparaelfuturo.com

+34 673626693

Leave a Reply