Fecha

23 Sep 2020
Expired!

Hora

19:30 - 20:30

Webinar BCorp

Enlace para la conexión: https://us02web.zoom.us/j/83367575331

En el contexto actual, es más importante que nunca la apuesta por nuevos modelos que nos permitan hacer frente a un entorno cada vez más incierto. Son necesarias respuestas innovadoras que nos ayuden a dar respuesta a los grandes retos que afrontamos como sociedad. Un trabajo que sólo puede hacerse con la colaboración de todos, incluidas (y especialmente) las empresas.

En esta sesión, B Lab Spain y Talento para el Futuro exploraremos el papel de la empresa como generadora de impacto positivo y motor para el cambio sistémico. Además, explicaremos nuevos modelos por los que las empresas pueden (y deben) transformar la sociedad. Y todo esto, contando con tu participación, tu opinión y tus ideas.

Este webinar es para ti si buscas conocer nuevas maneras de contribuir al cambio y estás interesado en entender cómo hacerlo desde las empresas.

Se engloba dentro de la actividad de los Think Tank de Talento para el Futuro. Si tienes menos de 35 años y quieres participar y saber más, entra en este enlace y descubre por qué estamos creando el mayor movimiento joven de impacto e influencia.