Descripción:

We are Seekers es mucho más que un grupo de gente joven. Es una idea común, una forma de ser. Somos actitud, inconformismo, inquietud, ganas de hacer cosas…una forma de entender la vida. Somos miles, no millennials. Nuestras inquietudes son nuestro motor, lo que nos hace avanzar cada día, evolucionar.

 

NO NOS ADAPTAMOS. NOS SALIMOS Y CREAMOS NUESTRA FILA.

 

Nos gusta la experiencia de los que ya han tenido inquietudes antes y APRENDER por qué estas inquietudes les han hecho llegar hasta donde están. Humildes, seguros de nosotros, con ganas de hacer cosas y con el combustible inagotable de la “ilusión”.

 

No estamos en televisión, ni en revistas, ni en periódicos. No es fácil saber dónde estamos pero si saber que existimos. Estar en Seekers es existir, formar parte de una identidad colectiva. Estar rodeado de gente que aunque no siempre piensa igual que tú, sí tiene unas motivaciones muy parecidas y un objetivo común.

 

Estamos en lugares que tienen alma y en momentos que tienen magia. El Online es nuestro nexo. El Offline nuestro universo. Estamos en el hoy, y pensamos en el mañana No somos público, somos actores. Queremos aprender, para poder un día enseñar. Somos una forma de ser, una forma de entender. Somos Seekers, «LA TRIBU QUE ENLAZA HISTORIAS, Y LA SIGUIENTE ES LA TUYA.